Carolina Empresas Locales Metro Portada MPR noticias Sociedad Tecnología

Exitosa la reapertura de tienda T-Mobile en Plaza Carolina

Carolina, 24 nov (INS)- Con gran éxito de público y ventas T-Mobile reabrió su tienda de Plaza Carolina para ofrecerles a sus clientes las ofertas del Black Friday, con smartphones y accesorios en descuento.

Los clientes consiguieron un nuevo Smartphone de Samsung, LG, OnePlus y otros elegibles con oferta cuando añadían una línea adicional y o trade-in de un equipo elegible, entre otros.

El local ubicado en el atrio principal del centro comercial fue rediseñado y expandido duplicando su tamaño a unos tres mil pies cuadrados, y presentó lo último en tecnología para ofrecer a los clientes una experiencia inigualable en servicio.

En la tienda se destaca un espacio con diseño moderno y de gran amplitud, proveyendo áreas cómodas, una mejor experiencia al momento de probar la selección de equipos disponibles, y a su vez, un servicio individualizado para cada cliente.

“Regresamos a Carolina con fuerza, invirtiendo y creando empleos para servir a nuestros clientes de Carolina y pueblos limítrofes. No sólo duplicamos los pies cuadrados, si no que cuidamos cada detalle con un diseño moderno y funcional para que nuestros clientes se sientan a gusto”, dijo Wency Baerga, vicepresidenta de Ventas de T-Mobile Puerto Rico. INS

El local en el atrio principal del centro comercial duplica su tamaño en unos tres mil pies cuadrados. Inter News Service
Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/