Cine Diversión Mayagüez Oeste Portada MPR noticias

Apoya la actriz Roselyn Sánchez traslado de Mundi a EEUU

San Juan, 5 dic (INS).- Luego del apoyo de la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez al traslado de la elefante Mundi para que logre una mejor vida, la agencia Inter News Service (INS) fue alertada de que una cebra del zoológico murió de una condición común para los equipos pero para la cual no se tiene el equipo necesario para advertirlo.

La cebra murió este sábado de cólicos intestinales, según la versión ofrecida por una fuente relacionada con el zoológico Juan A. Rivero, ubicado en Mayagüez.

La condición parece común en los equipos, sin embargo, el zoológico no cuenta con un sistema fonográfico lo suficientemente grande, y no se pudo detectar las masas en el cuerpo

El suceso ocurre mientras surge la amenaza de una veterinaria de no rendir más labores en el zoológico.

Mientras, Sánchez, quien parece estar muy bien enterada de los problemas del zoológico, y quien es activista por los derechos de los animales, se manifestó en su cuenta de Instagram en contra del “abuso inconsciente” de aquellos que rechazan el traslado de Mundi.

“Si no hay dinero para darle una vida óptima, si está en deterioro, si vive con artritis y molestias. ¿Cuál es la necesidad y el empeño de tenerla en un zoológico que en este momento no es funcional?”, expresó.

Reconoció la improbabilidad en este momento de tener un zoológico con un “hábitat excelente.Pero esa no es la realidad de nuestro país. Este afán a ciegas, esta histeria sin fundamento es solo una ideología llena de ignorancia”.

“Mundi se merece una mejor vida”, afirmó. Y agregó tajantemente que “si crees en el bienestar de los animales y te interesa tanto Mundi, déjala vivir en paz. Una persona consciente y con dos dedos de frente sabe que el terreno donde vive y el espacio en que está llora ante los ojos de Dios. Ya está bueno del abuso inconsciente. Ya basta Puerto Rico”. INS

Inter News Service
Inter News Service
Agencia de noticias con base en San Juan, Puerto Rico, fundada en 2009.
http://internewsservice.com/